RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Tony Rosado ofreció disculpas por sus declaraciones contra la mujer

A su salida de la Fiscalía, el cantante de cumbia se mostró arrepentido e indicó que “la mujer es lo más hermoso que existe en este mundo”.

1-21
1 21

15/07/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, a su salida del Ministerio Público, el cantante de cumbia Tony Rosado se mostró arrepentido y ofreció disculpas luego de que hace algunos días, mencionara en una entrevista que 'el hombre mata porque la mujer lo hace caso”.

“¿Ustedes han visto que yo maltrato a la mujer? Claro que sí (voy a ser más mesurado), porque me ha causado tantos problemas esto de hacer una broma. (...) No, apología no es. Ha habido un exceso, eso sí reconozco, por eso he venido con mis abogados a ver cómo está el caso y me dicen que hay motivo de investigación", indicó Rosado para los medios de prensa.

Asimismo, el controversial artista dio a entender que sus declaraciones fueron sacadas de contexto, aunque también indicó que en sus próximas presentaciones y declaraciones se mostrará más moderado.

“Calmado, ya no voy a hablar palabras soeces. Yo en mis canciones hablo del amor, el amor hacia la mujer, nada más. (...) La mujer es lo más lindo y lo más hermoso que existe en este mundo porque yo he nacido de una mujer", agregó el líder de la agrupación Internacional Pacífico.

Cabe indicar que el Ministerio Público decidió abrir una investigación preliminar e 60 días contra el 'Ruiseñor de la cumbia', debido a que se le acusa de ser el presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres.