RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Bomberos realizan parrilladas para reparar ambulancia

No desean dejar desatendida a la ciudadanía.

Exitosa-bomberos
Exitosa bomberos

01/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La población del distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo, y sus anexos, se ha quedado desatendida directamente por la Compañía de Bomberos de la jurisdicción, quienes ya no cuentan con su única ambulancia al ser impactada por una camioneta, presuntamente, de la empresa Claro, cuando acudían para atender a un herido según el jefe de la compañía, Harol Zoto, quien aseguró que no hubieron bomberos heridos tras el accidente, pero sí tuvieron que auxiliar a quienes habrían chocado contra la unidad.

Lamentablemente, ahora, a la población laredina, no pueden atenderla como quisieran, con mayor rapidez. Los bomberos han tenido que pedir apoyo a otras compañías como El Porvenir o La Rinconada en las últimas emergencia.

Puedes leer esto: Alcalde de Trujillo pide a Pedro Castillo atender urgentemente la inseguridad del país durante su mensaje a la nación

Por eso, piden ayuda a las autoridades, pobladores y empresarios con la finalidad de recaudar dinero y reparar la ambulancia de los bomberos N°188. Mientras tanto, ellos han realizado actividades, como parrilladas, para seguir atendiendo a toda la población.

Además, los bomberos invitaron a la ciudadanía a apoyar a través de la cuenta bancaria Interbank 600-300420828-2 mediante el Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos de Laredo N°188.

Más noticias en Exitosa Trujillo: