RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Envían a prisión por 9 meses a sereno que acuchilló a su pareja

Víctima es expareja de su atacante y al no querer retomar la relación fue apuñalada.

Exitosa-dictan-prision-para-sereno
Exitosa dictan prision para sereno

26/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

George Willbor II Holstein Espinoza, fue internado preventivamente por nueve meses en el Penal El Milagro, por el feminicidio en grado de tentativa en agravio de su expareja a quien agredió con un cuchillo y por el delito contra la administración pública en la modalidad de desobediencia a la autoridad en agravio de El Estado.

En audiencia, el fiscal, Christian Iván Ventura González, acreditó la existencia de fundados y graves elementos de convicción que evidencian la responsabilidad penal del imputado en los hechos denunciados.

Según se detalla en la investigación fiscal, el martes 19 de octubre, el agresor, quien se desempeñaba como agente de Seguridad Ciudadana, interceptó a su expareja Elizabeth Parco León cuando esta esperaba el bus que la llevaría hasta la agroindustrial donde trabaja.

Puedes leer esto: Auxilian a ciudadanos que dormían fuera de Hospital Regional de Trujillo

Mientras esperaba el bus apareció Holstein Espinoza, quien interceptó a su víctima para pedir que retomen la relación y al recibir una negativa provocó su furia. Es en ese momento que saca un arma blanca y la apuñala tres veces en el cuerpo. Luego cogió un martillo y la golpeó en la cabeza y el pecho.

Tras perpetrar el ataque escapó y abandonó a su suerte la víctima, escondiéndose en su vivienda, donde fue detenido por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte.

Mientras tanto, la mujer fue auxiliada por su hermana y se le trasladó hasta el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, donde fue atendida por los médicos de turno.

Más noticias en Exitosa Trujillo: