RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Invitan a personal de SEGAT a pasar por prueba del polígrafo

Con el objetivo de que los trabajadores muestren su honestidad en los cargos.

Segat-con-polígrafo
Segat con polígrafo

06/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

El personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) ha recibido la invitación por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo para que todos sus trabajadores se puedan realizar la prueba del polígrafo, pero de manera voluntaria.

Te puede interesar leer: Alcalde de Trujillo se sometió a la prueba del polígrafo

En ese sentido, el Ing. Carlos Villantoy, perito poligrafista encargado de realizar esta prueba, se apersonó hasta la sede administrativa del ente ambiental para brindar inicialmente una charla informativa sobre los manejos, que cuál es el mecanismo y en que consiste la prueba del polígrafo.

Asó mismo el poligrafista llegó a las oficinas del Segat, acompañado de un representante de la alcaldía de Trujillo, con la finalidad de informar todos los detalles de esta prueba y de esta manera poder absolver cualquier tipo de dudas que puedan generarse los trabajadores de dicha entidad con respecto al tema.

Ante esta situación, el aún Gerente General de Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), Abog. Joel Díaz Velásquez, exhortó a todo el personal a someterse al experimento, sustentando que dicha prueba finalmente sumará a sus currículums.

Vale mencionar que aún no se ha definido alguna fecha exacta para poner a prueba la honestidad de los trabajadores del Segat, pero la información que se tiene hasta el momento, una cantidad importante se han inscrito en la lista.

Recordemos que hace unos días, el alcalde de la ciudad de Trujillo, Dr. Arturo Fernández Bazán se convirtió en la primera autoridad edil de la ciudad en pasar por la prueba, si bien lo realizó a prueba cerrada, la autoridad edil mostró su respaldo en la credibilidad de esta prueba.

Finalmente, el alcalde Fernández realizó la invitación a demás funcionarios y trabajadores a que pasen por la prueba del polígrafo para que muestren su honestidad al asumir un cargo público y comprueben que no cometieron algún acto deshonesto o de corrupción.

Mas noticias en Exitosa