RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Joven madre clama ayuda para su bebé recién nacida

Menor diagnosticada con cardiopatía congénita espera ser operada del corazón.

Exitosa-madre
Exitosa madre

04/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un calvario es lo que vive una joven madre de 17 años por su recién nacida que, lleva más de un mes internada en el Hospital Lazarte, la menor de iniciales K.S.T.C diagnosticada de cardiopatía congénita necesita ser trasladada al Hospital del Niño en Lima para que pueda ser operada del corazón.

Según lo que manifiesta Anayeli Sedani, madre de la pequeña, es que en el Hospital Lazarte de Trujillo están acondicionando su traslado, pero, en el nosocomio le están exigiendo 20.000 soles por el tiempo que lleva internada la bebé, monto que es imposible pagar por la familia de Nayeli que no cuenta con los recursos económicos.

Puedes leer esto: Trujillo: Alcalde coloca banderas de Ucrania juntos a los 'huacos eróticos'

La angustiada madre, para solventar los gastos de su medicina, pañales han tenido que recurrir a realizar actividades y apoyo de familiares.

Ante el llamado de Exitosa, el director de dicho centro de salud manifestó todo lo contrario, asegurando que no están pidiendo ninguna cantidad de dinero y que incluso se comprometió en seguir el caso y brindarle una solución.

Hasta el momento padres de la menor esperan que la pequeña sea operada urgentemente antes que se le complique su enfermedad.

Más noticias en Exitosa Trujillo: