RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Micros Nuevo California vuelven a circular

Luego de suspensión por pésimo servicio, buscan recuperar confianza cobrando S/1.50 de pasaje.

Exitosa-micros
Exitosa micros

16/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Con un comunicado donde pedían a los trujillanos, “que los ayuden a mejorar”, informaban a la población de la reanudación de sus actividades y ahora, con la tarifa para muchos momentánea de, S/ 1.50 en todas sus rutas.

La empresa de transporte público Nuevo California, volvió a salir a cubrir sus diferentes rutas, luego de una semana de estar suspendida, cuando en principio desde la gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo señalaron que, la inhabilitación de sus actividades sería por 30 días.

Puedes leer esto: La Libertad: INS confirma primer caso de viruela del mono en la provincia de Trujillo

Esta suspensión se dio a raíz de la difusión de videos que mostraban a una persona discapacitada literalmente, de bajo de las llantas de uno de estos micros. No obstante, salió a la luz un lamentable caso de la que una mujer resultó víctima de uno de los malos conductores de la mencionada empresa, ocasionado que la fémina, resulte postrada en una cama, y con serios problemas cerebrales.

A través de Exitosa, diferentes ciudadanos se mostraron incrédulos del aparente “mea culpa” por parte de la empresa, queriendo ahora, reducir sus tarifas de las que los ciudadanos catalogan incluso, como una medida “momentánea” para ganar la confianza de los usuarios.

Más noticias en Exitosa Trujillo: