RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Mujer defiende a intervenido y se enfrenta a ternas de la PNP

Grupo elite de la policía enmarroca a sujeto en aparente estado de ebriedad durante operativo.

Exitosa-ebriedad
Exitosa ebriedad

29/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Agentes policiales del Grupo Terna arrestaron a un hombre por conducir en presunto estado etílico, en un operativo ejecutado en la cuadra 13 de la calle Francisco de Zela, en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo. Los uniformados se encontraban solicitando el Documento Nacional de Identidad (DNI) a los transeúntes, tanto a hombres como a mujeres, así como a los vendedores ambulantes que ocupaban la zona.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del viernes 29 de julio, cuando diez policías pedían documentación a los ciudadanos del distrito zapatero, para corroborar si alguno cuenta con requisitoria, como una medida preventiva por parte de los hombres del orden público, ante las crecientes cifras de delincuencia y criminalidad, que siguen tiñendo de sangre a la ciudad de Trujillo.

Puedes leer esto: Sinceran situación de infraestructura en los colegios de Trujillo

De pronto, un sujeto responsable de una unidad de color blanco, fue detenido por los policías, quienes presumieron que conducía en aparente estado de ebriedad. Sin embargo, una mujer salió en su defensa, asegurando que se encontraba fuera de su vehículo y que es una persona “tranquila”. Asimismo, en el registro policial realizado al interior del vehículo, se hallaron botellas de bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado a la comisaría Nicolás Alcázar.

Por último, los pobladores que obedecían al pedido de los efectivos, colaborando en el proceso de intervención, reconocieron la labor policial, a pesar del alto índice delictivo. “Está bien porque, prácticamente, hay mucha gente que está en la delincuencia, algunos están requisitoriados (...) la operación de los efectivos policiales es muy buena”, señaló uno de los ciudadanos intervenidos.

Más noticias en Exitosa Trujillo: