RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Profesor muere tras accidente de tránsito

Trágico hecho se registró camino a la provincia de Bolívar.

Exitosa-profesor-cae-en-abismo
Exitosa profesor cae en abismo

30/09/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Las pistas del ande liberteño se tiñen de sangre nuevamente. Tal es el caso de un profesor quien sufrió un penoso accidente cuando se trasladaba en su camioneta rumbo a la provincia de Bolívar.

Escenario fúnebre

La víctima fatal responde al nombre de José Roger Chiguala Díaz, quien iba conduciendo su vehículo que finalmente quedó totalmente inutilizable cuando se dirigía a la provincia de Bolívar y es ahí, donde fatídicamente se encontró con la muerte.

Pobladores de la zona narraron que de pronto se escuchó un fuerte impacto que los alertó del accidente y cuando se acercaron al lugar fueron espectadores de que efectivamente el vehículo se había despistado y caído a un abismo.

Puedes leer esto: Trujillo: Caen 14 presuntos integrantes de red dedicada al tráfico de brevetes

Los moradores esperanzados en encontrar con vida al desafortunado, corrieron para socorrer a quienes hayan quedado con vida. Al percatarse del estado calamitoso en el que había quedado el vehículo, articularon esfuerzos y lograron rescatar de entre los fierros retorcidos a José, para luego llamar a la Policía y seas ellos quienes asistan con la labor de traslado al centro médico más cercano.

Dejó de existir

Por la gravedad del siniestro y el lamentable estado del paciente, fuentes Policiales revelaron que, en el trayecto hacia el hospital más cercano, José Roger Chiguala Díaz, no resistió y se fue de este mundo dejando a sus alumnos llorando su pérdida.

El occiso era profesor de Comunicación de educación secundaria y ahora sólo será un recuerdo entre las aulas y sus alumnos que recordarán a su docente con las mejores anécdotas escolares.

Más noticias en Exitosa Trujillo: