RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trump desata críticas por curiosa respuesta sobre Santa a niño de 7 años

¿Todavía crees en Santa?, fue la pregunta que hizo el mandatario.

exitosa-2-18
exitosa 2 18

25/12/2018 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una vez más el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump causa polémica por sus declaraciones. Esta vez, el mandatario respondió de manera burlona sobre la existencia de Santa Claus a un menor de 7 años quién recurría al centro de llamadas del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) queriendo saber la ubicación del personaje navideño.

"¿Sigues creyendo en Santa? Porque a los 7, es marginal, ¿verdad? ", contestó Trump quién junto a esposa respondían los teléfonos de la Casa Blanca. Aunque la respuesta del menor no se apreció en el vídeo, el presidente concluyó la llamada diciendo:"Bueno, solo diviértete".

Por el contrario, Melania Trump, tuvo una conversación muy asertiva con los menores y así lo hizo notar en su cuenta de Twitter."Ayudar a los niños de todo el país a seguir la pista de Santa se está convirtiendo en una de mis tradiciones favoritas", colocó.

Trump, quién ya se ha ganado diversos apelativos por sus constantes declaraciones, esta vez fue bautizado como el "Grinch de la Navidad" por los cibernautas.

Temas relacionados ACTUALIDAD Donald Trump Navidad Santa