RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Universitario: Ángel Comizzo no seguirá en el club tras derrota ante Alianza Lima

Salida del estratega fue decidida por la dirigencia crema.

ángel-comizzo-universitario-Exitosa
ángel comizzo universitario Exitosa

19/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡No va más! El argentino Ángel Comizzo dejó el cargo de director técnico de Universitario de Deportes, luego de la derrota del cuadro crema en el clásico del fútbol peruano. Así lo confirmó anoche la administración del club.

También te puede interesar: Hernán Barcos tras vencer a Universitario: “Alianza Lima nunca debió haber bajado”

“El entrenador Ángel Comizzo y su comando técnico, a partir de la fecha (18 de agosto) quedan desvinculados de la institución”, se lee en un comunicado publicado en las redes de la institución.

“Agradecemos al profesor por los servicios prestados durante su estadía en el club y le deseamos éxitos en su futuro profesional”, añaden.

De acuerdo a Roberto Martínez, actual asesor deportivo de Universitario, la salida de Comizzo no tiene nada que ver con el clásico, pues la decisión ya había sido tomada por la dirigencia del club y le fue comunicada al entrenador el domingo 15 de agosto.

El domingo habíamos conversado con él. En este momento complicado, queda agradecerle porque dejó todo. Me queda decir que lamentamos que las cosas no se hayan dado. El domingo nos reunimos y se le comunicó. Él prefirió no decirles a los jugadores hasta este partido. En lo profesional y personal, no hay reproche con Ángel", dijo en conversación con 'Gol Perú'.

También te puede interesar: Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, sufrió accidente de tránsito en Brasil

El estratega deja al cuadro crema tras dos temporadas en el fútbol nacional. En la primera salió subcampeón tras perder la final ante Sporting Cristal. Este año, Comizzo deja a Universitario, con quien salió campeón en 2013, en el séptimo lugar de la tabla del Clausura de la Liga 1, con apenas nueve puntos.

Bajo la dirección de Juan Pajuelo, quien asumirá como técnico interino, Universitario enfrentará el domingo 22 de agosto al Sport Boys en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno (Villa El Salvador).

Otras noticias en Exitosa: