RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Valeria Flores, expareja de Adolfo Bazán rompió su silencio

La joven protagonista del último video que se hizo viral sobre los actos impúdicos que realizó el abogado dio su declaración en exclusiva a #YoCarlos.

Valeria-Flores
Valeria Flores

09/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Valeria Flores habló en exclusiva con #YoCarlos, para dar su testimonio de lo que fue la fiesta en la que se le ve completamente fuera de control en compañía de varios hombres y del abogado Adolfo Bazán, con quien tuvo una relación en el pasado.

Ella se defendió de las acusaciones que la señalan como reclutadora de chicas para el abogado e incluso expresó que hace bastante tiempo que no tiene una relación con Adolfo Bazán. Por otra parte, dijo que solo se ven algunas imágenes de lo que fue esa fiesta y que si conoce a la chica que la acompaña.

Sin embargo, en el video se puede apreciar claramente cuando ella le pide a uno de los hombres que roce a la otra chica con su miembro en la cara. Ante esto, ella prefiere no dar declaraciones, y que solo lo hará cuando sea vía legal.

También, contó que este tipo de fiestas, desenfrenadas aparentemente, era lo que pasaba en cada salida que tenían, pero ella se defiende diciendo que solo invitaba a sus amigas, y para nada es una reclutadora, al igual que expresó que nadie se sacó la ropa, ni hubo relaciones sexuales en su presencia.