RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Vanessa Terkes se refugia en Dios luego de la denuncia contra George Forsyth

La actriz afirma que en él encontró la paz y tranquilidad.

Terkes
Terkes

25/06/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La actriz y reportera, Vanessa Terkes, demostró un acercamiento a Dios luego de su rompimiento matrimonial con el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Terkes, compartió los mensajes cristianos que estaría practicando luego de su separación.

"Me intentaron enterrar. Lo que no sabían es que yo era una semilla de Dios", decía el mensaje. En la otra historia indicaba "valiente son todas las personas que habitan este lugar. Si Dios está conmigo, quién contra mi", comentó.

Este sería el refugio de la actriz luego de la denuncia por violencia psicológica y maltrato familiar. Cabe resaltar que hace unos días la actriz publicó una fotografía de Dios con un mensaje bastante extenso, en agradecimiento.

"Y encontré la paz en ti señor, solo tú curas nuestras heridas, solo tú conoces nuestro corazón y nuestra verdad, aquella verdad que avergüenza contar a los demás. Tú y solo tú eres el único que nos puede dar esa paz que nuestra alma necesita", escribió Terkes en la publicación.