RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ventanilla: Denuncian que mujer le tiró agua hirviendo a una perrita preñada

Tras este despreciable hecho el pobre animalito parió del dolor, según el grupo de ayuda animal Sos Pet Rescate.

EPAElgzWsAQiyN6
EPAElgzWsAQiyN6

23/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un nuevo caso de maltrato animal pinta de cuerpo entero a algunas personas despiadadas. El grupo de ayuda animal “Sos Pet Rescate” denunció a través de sus redes sociales que una mujer en Ventanilla le roció agua hirviendo a una perrita que estaba preñada.

Según el post compartido en su cuenta de Twitter, tras este despreciable hecho el pobre animalito no resistió y parió del dolor. Sin embargo, algunas personas no la dejaron sola y la llevaron a la veterinaria.

“Una mujer desquiciada en Ventanilla le tiró agua hirviendo a una perrita preñada, la pobrecita parió del dolor y ahora está en una veterinaria. Se necesita mucha ayuda por favor llamen al celular 996093515”, indicó Sos Pet Rescate.

Además, el grupo de ayuda indicó que la perrita se encontraba en la Veterinaria Municipal “Somos Patas”; sin embargo, “esta ya va cerrar y una señora que vive por Pachacutec en Ventanilla se hará cargo del caso. Como comprenderán es demasiado lejos para nosotros poder ayudar, hay gente de la zona que les está brindando apoyo”.

En los comentarios se está compartiendo el número de la persona que tomó el caso de la perrita para cualquier consulta o apoyo: 949356111. Asimismo, la receta médica que se le dio al animalito.