RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VES: capturan a venezolano que asesinó a trabajador de grifo durante asalto

El extranjero pertenecía a la banda criminal 'Los Sanguinarios de Revolución', dedicada a asaltar negocios.

venezolano-delincuente
venezolano delincuente

19/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El ciudadano venezolano Alejandro José Soares Rico (26) -alías 'Rico'- fue capturado por agentes de la Dirincri luego de asesinar a Paúl Arturo Tejada Cadillo (22) en el grifo Nuevo Progreso Primax, ubicado en la avenida Pachacútec (Villa El Salvador).

El extranjero fue arrestado junto a su cómplice peruano identificado como Jonathan de la Caridad Pérez Reyez (28) -alías 'Yeye-, quien fue detenido más de 15 veces y tiene dos ingresos a penales de la capital. Ambos pertenecían a la banda criminal 'Los Sanguinarios de Revolución', dedicada a asaltar negocios.

Tras su detención, los detectives de la Dirincri concluyeron que el extranjero alías 'Rico' es el sujeto que encañonó y asesinó a Tejada Cadillo.

Te puede interesar: Migrantes haitianos piden perdón a autoridades por ingreso ilegal al Perú

La PNP informó que el delincuente esperó que su víctima terminara de atender a un conductor para asaltarlo. El muchacho trató de defenderse y lo cogió del cuello con sus manos, por lo que el hampón le disparó varios tiros, arrebatándole el dinero y fugando, de acuerdo al video del establecimiento comercial.

Asimismo, los agentes determinaron que los dos detenidos participaron en el asalto al grifo Primax situado en la avenida Pachacútec 8035, en la zona de José Gálvez, en Villa María del Triunfo, perpetrado el 1 de febrero; el atraco en agracio de cable Más y la distribuidora de cerveza y gaseosa, ubicada en el cuadra 15 de la avenida Revolución; y el asalto al grifo Hytek cometido en el año 2019.

Los detectives de la Dirincri incautaron a la banda una pistola browning calibre 380, color plateado, abastecida con seis municiones.

Ver más: Venezuela: Comprar una casa con el salario mínimo podría tardar más de 4.000 años

EN TWITTER