RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VES: se elevó a 29 el número de fallecidos por deflagración

Dos personas más fallecieron productos de las heridas causadas por la trágica deflagración ocurrida en Villa El Salvador.

13/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que dos personas más perdieron la vida producto de la deflagración que tuvo lugar en Villa El Salvador (VES), llegando a la cifra de 29 muertos. Se trata de Yeni Diana Gomero Miranda (29), quien estaba internada en el Hospital Hipólito Unanue; y de Yovany Bustamante Pérez (38), quien murió en el Hospital Loayza.

“Hasta el momento desafortunadamente me han informado anoche que la cifra de fallecidos es 29. Ayer han fallecido dos personas. Nuestras más más sentidas condolencias a los familiares. Iremos a todos los hospitales donde están los heridos”, señaló el ministro de Defensa, Walter Martos.

Asimismo, el fallecimiento de estas dos persona se suman a las del menor T.P.T (13) y Carlos Alberto Bellido Herrera, quienes igualmente no resistieron la gravedad de sus quemaduras. Una tragedia que ha enlutado a una gran cantidad de familias.