RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Viena Cafetería Delicatessen cumple tres años endulzando la vida de los peruanos

En este mes de julio Viena Cafetería Delicatessen cumple 3 años de vida.

VIENA-2
VIENA 2

20/07/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En este mes de julio Viena Cafetería Delicatessen cumple 3 años de vida, endulzando los más exquisitos paladares con su refinada y detallista propuesta gastronómica.

Luego de recorrer el mundo en busca de los mejores y más selectos manjares se creó una variada carta en dónde se fusionan nuestros más tradicionales postres con lo mejor de la comida extranjera, creando una experiencia inolvidable y dónde el cliente tiene al mundo en un postre.

Nace y crece con la visión de ser un ambiente acogedor, perfecto para momentos memorables y cómplice de reencuentros quizás muchas veces postergados.

Entendemos los desafíos de la alta cocina y el placer que genera la amalgama de sabores en nuestro paladar, es por ello que contamos un exigente y ambicioso equipo de maestros pasteleros y baristas, capacitados constantemente por los más prestigiosos chefs internacionales. Transmiten su experiencia en cada bocado.

Contamos con dos locales, ubicados en la Av. República Dominicana 269, Jesús María y Av. Elmer Faucett 2000, Bellavista. Con una proyección para abrir 2 locales más en los próximos meses. Los esperamos con los brazos abiertos a los amantes del buen café y de la exquisita gastronomía de lunes a viernes de 7:00 AM a 11:00 PM.

https://www.instagram.com/p/B0OdQ4lF6-K/?utm_source=ig_web_copy_link