RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Vivanda se pronunció sobre muerte de trabajador en almacén de Punta Negra

Este jueves, un trabajador de 24 años falleció electrocutado mientras intentaba reparar un horno microondas. Otro trabajador también resultó herido.

supermercados-peruanos-4-640x359
supermercados peruanos 4 640x359

30/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que este jueves, un joven trabajador de apenas 24 años, identificado como Víctor Ligarda Aguilar, falleciera electrocutado mientras trataba de reparar un horno microondas en el almacén de Vivanda en Punta Negra, el mencionado centro comercial se pronunció al respecto.

“Durante la mañana de hoy, Víctor se encontraba realizando labores de mantenimiento correctivo de un horno microondas, asistido por dos compañeros de trabajo. Portaba la indumentaria y los implementos de seguridad reglamentarios. También contaba con los seguros complementarios de trabajo de riesgo requeridos por ley", indica el comunicado publicado por Supermercados Peruanos S.A, empresa a la que pertenece Vivanda.

Además se agregó que las razones por las cuales ocurrió el falta accidente aún son materia de investigación. Ligarda Aguilar se desempeñaba como técnico en electricidad industrial y además contaba con más de 5 años de experiencia profesional tras haber culminado sus estudios superiores en Senati.

La empresa lamentó el fallecimiento de su trabajador e indicó que correrá con los gastos de sepelio, traslado y alojamiento de sus familiares; así como con todas las indemnizaciones económicas que correspondan; tanto a los familiares de Víctor como a Cleiver Quincho Rojas, quien también resultó herido en el accidente.