15/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Martin Vizcarra, indicó esta mañana -durante la visita de inspección a la villa- que los Juegos Panamericanos 2019 mostrarán nuestra capacidad para organizar eventos de primer nivel.
Además, resaltó que estos eventos deportivos abrirán una serie de oportunidades para actividades como el turista y el comercio.
“Estoy seguro que serán unos Juegos Panamericanos exitosos, vamos a ganar muchas medallas en las competencias. Preparémonos para que esto sea una fiesta deportiva de todo el Perú y de las Américas”, subrayó el mandatario.
MIRA TAMBIÉN: Legisladores piden a Martín Vizcarra que deslinde con 'Club de la Construcción'
En este sentido el jefe de Estado indicó que la infraestructura será de primer nivel para que sean utilizados por deportistas de élite.
“Queremos que los millones de niños y jóvenes del país practiquen deporte, con esto aseguramos, a futuro, una vida sana de nuestra comunidad. El legado de los Panamericanos es el cambio de actitud y que la sociedad regrese a la práctica del deporte”, manifestó.