RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Vizcarra: Este miércoles evaluarán nuevas rutas de vuelos internacionales

En el marco de la Fase 4, el presidente Martín Vizcarra, anunció que se evaluará la ampliación de nuevas rutas de vuelos internacionales.

Vizcarra-Este-miércoles-evaluarán-nuevas-rutas-de-vuelos-internacionales
Vizcarra Este miércoles evaluarán nuevas rutas de vuelos internacionales

19/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este lunes, en el marco de la Fase 4, el presidente de la República Martín Vizcarra, anunció que durante el próximo Consejo de Ministro programado para el próximo miércoles, se evaluará la ampliación de nuevas rutas de vuelos internacionales, lo que implican nuevos países.

En declaraciones para radio Santa Rosa, el titular del Gobierno Martín Vizcarra señaló que el próximo miércoles, en Consejo de Ministros, se evaluará la posibilidad de ampliar nuevas rutas para los vuelos internacionales.

En esa línea, Vizcarra Cornejo recordó que en la fase inicial de apertura de vuelos internacionales se consideró autorizar la salida e ingresos de vuelos con una duración de cuatro horas y ahora, la premisa sería ampliar esa opción para las rutas que tengan una duración de ocho horas.

También puedes leer: Covid-19: Autoridades de Cusco lanzan campaña para regalar paquetes turísticos a personal de primera línea

“Se han implementado los vuelos internacionales, primero con una distancia de hasta cuatro horas de duración, ahora se plantea ocho horas de duración, esto es lo que se va discutir este miércoles en Consejo de Ministros”, explicó el mandatario sobre las nuevas medidas que estarían por anunciare el próximo miércoles 21 de octubre.

El primer mandatario afirmó que la economía peruana se está recuperando y que desde el Ejecutivo se estaría tomando en cuenta las necesidades de la población para buscar salidas e implementarlas en esta coyuntura de crisis sanitaria y económica.

También puedes leer: Equipo Especial abre investigación preliminar contra Martín Vizcarra por caso Obrainsa

No obstante, el mandatario recalcó que para adoptar medidas también se toma muy en cuenta la opinión de los especialistas. “Escuchamos a la población, y el rigor científico de los expertos”, manifestó.

DATO

Vizcarra aseguró que se ha transparentado toda la información sobre los casos y el desarrollo de la covid-19 y cuando culmine la pandemia se podrá conocer los resultados de las medidas adoptadas en su gobierno.

MÁS EN EXITOSA: