RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Vladimir Cerrón: "Francisco Sagasti fue quien allanó el camino a Bruno Pacheco"

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que el Manual de Organización y Funciones (MOF) fue modificado para que Bruno Pacheco sea elegido como secretario general.

Vladimir-Cerrón-Francisco-Sagasti-fue-quien-allanó-el-camino-a-Bruno-Pacheco-Exi
Vladimir Cerrón Francisco Sagasti fue quien allanó el camino a Bruno Pacheco Exi

24/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que el expresidente de la República, Francisco Sagasti, realizó diversas labores para "allanar el camino" a Bruno Pacheco, con el objetivo de que pueda ocupar el cargo de secretario general de Palacio de Gobierno. En esa línea, indicó que el Manual de Organización y Funciones (MOF) ha sido modificado para que Pacheco Castillo sea elegido para ocupar el alto cargo público.

Asimismo, consideró que las autoridades deben de realizar una investigación al respecto, debido a que el exmandatario podría estar involucrado en presuntas irregularidades.

"El ex Presidente, Francisco Sagasti, fue quien allanó el camino a Bruno Pacheco hacia la Secretaría General de Palacio, el MOF fue modificado a imagen y semejanza. No tiene autoridad moral para hablar, es más, debe procederse a una investigación por el Congreso", publicó el exgobernador regional de Junín, Cerrón Rojas, en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que, a través de un medio de comunicación se difundió el presunto audio del empresario Zamir Villaverde, quien cumple prisión preventiva, con el exsecretario presidencial Bruno Pacheco, en donde se realizaría una supuesta repartición de cargos de la Secretaría General de Palacio y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

También puedes leer: Salas Arenas: "Se trata de quebrar la frágil confianza ciudadana para justificar un discurso de fraude inexistente"

Más información: