RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

VMT: Anciano con diabetes requiere atención médica con urgencia

El hombre padece de lesiones causadas por la diabetes crónica que lo dejaron postrado en cama.

diabetes
diabetes

10/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Un anciano de 65 años, quien sufre de una diabetes avanzada, viene atravesando una difícil situación luego de que su enfermedad se complicara tras salir del hospital María Auxiliadora ante el desabastecimiento del centro de salud.

Te puede interesar: Elige Bien I Yonhy Lescano planteó modificación del capítulo económico de la Constitución

Exitosa llegó hasta Villa María del Triunfo ante el llamado de los vecinos del adulto mayor quien en los últimos días presentó complicaciones con la diabetes que padece y es que ante la falta de atención médica las heridas que presentaba se convirtieron en gangrena causándole gran dolor y estar postrado en una cama. Además, presenta problemas en el estómago que comprometen su alimentación.

"Nosotros estamos pidiendo ayuda de emergencia para que puedan auxiliarlo y curarlo porque ahorita él está postrado en cama. Le damos pastillas pero no le hace nada y necesitamos que lo vea una enfermera, él ni come porque su estómago se hincha. Él tiene una diabetes avanzada", comentó la presidenta de la olla común de la zona cercana al cementerio Nueva Esperanza.

Asimismo, los vecinos del lugar solicitaron apoyo al ministerio de Salud y al ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que lleguen hasta allí y puedan asistir al anciano de 65 años que vive en una pequeña casa de esteras en la que intenta sobrevivir a pesar de su dura enfermedad, ya que no cuenta con los recursos necesarios para poder contratar una enfermera particular para que pueda curar sus lesiones.

Si deseas brindar ayuda al anciano puedes hacerlo llamando al siguiente número: 989617095

MÁS EN EXITOSA