RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Yonhy Lescano: Hay que tener sensibilidad no solo con los seres humanos sino con todo ser viviente

En una entrevista con Miguel Humberto Aguirre el parlamentario también comentó que ha formado generaciones de abogados.

Yonhy-Lescano
Yonhy Lescano

16/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Miguel Humberto Aguirre, figura importante del periodismo radial en el Perú, estrenó hoy a las 9 de la mañana 'Hablemos de otras cosas', programa radial que se emite a través de los 95.5 fm y por Exitosa Tv (canal 11 de movistar).

En este sentido, Mihua, como es conocido en el mundo radial, tuvo como primer invitado al congresista Yonhy Lescano, quién se mostró bastante orgulloso de sus raíces. "Yo nací en Puno, con muchísimo orgullo, amo a mi tierra la gran cultura que tiene, el lago Titicaca es una maravilla ahí yo nací", comentó el parlamentario.

El congresista de Acción Popular, también señaló que muchos periodistas no lo saben, pero "él es abogado de profesión" y por muchos años ha formado generaciones de juristas que provenían de comunidades aymaras y quechuas. "Mis alumnos ahora son jueces, fiscales, notarios, me alegro mucho cuando los encuentro muy bien ubicados", resaltó Lescano.

MIRA TAMBIÉN: Miguel Humberto Aguirre, eminencia del periodismo radial, ahora en Exitosa

Para terminar la entrevista, la producción de 'Hablemos de otras cosas' se comunicó con su segunda hija Teresa Paula quién indicó que su padre "es muy buen ejemplo de persona, es difícil ser hija de un congresista tan bueno que se entrega a su país de manera honesta de manera justa".

Ante esto, Yonhy se refirió a su heredera como una persona animalista con valores morales y éticos. Asimismo, hizo hincapié sobre la empatía que se debería tener con los animales. "Hay que tener sensibilidad no solo con los seres humanos sino con todo ser viviente.

HABLEMOS DE OTRAS COSAS

Hoy se estrenó el programa de Miguel Humberto Aguirre, el cual va dirigido a la familia, a los adultos mayos y sobre todo a todo el Perú, en donde se hará homenaje a nuestra cultura, a esa que nos da identidad y nos llena de orgullo a nivel internacional.

Podrás escuchar 'Hablemos de otras cosas' todos los sábados de 9 a 11 de la mañana a través de los 95.5 FM o por Exitosa TV, Canal 11 y 711 de Movistar.510 HD Claro y 6.1 Directv.

Temas relacionados ACTUALIDAD político Yonhy Lescano