RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Amenidades
Espectacular

Halloween 2023: 5 ideas de maquillaje rápidas y fáciles para causar terror esta noche

Si no conseguiste un disfraz adecuado para esta noche de Halloween, estas 5 ideas de maquillaje te puedes salvar la noche.

5 maquillajes fáciles para Halloween
5 maquillajes fáciles para Halloween (Composición Exitosa)

31/10/2023 / Exitosa Noticias / Amenidades / Actualizado al 31/10/2023

La temporada de Halloween se celebra esta noche alrededor del mundo, y muchos de nosotros estamos buscando la forma perfecta de lucir espeluznantes sin pasar horas frente al espejo. Sin embargo, muchos no han encontrado disfraz, por lo que aquí te damos 5 ideas de maquillajes rápidos y sencillos que causarán sensación.

1. Gato Negro
¿Qué es Halloween sin un gato negro? Este clásico disfraz felino se puede lograr con un delineador negro. Comienza dibujando un bigote en el labio superior y traza líneas en los ojos para simular orejas puntiagudas. Luego, delinea tus labios y agrega algunas manchas en tu mejilla. Serás un gato negro en minutos.

Maquillaje de gatita para Halloween
Maquillaje de gatita para Halloween

2. Calavera Elegante
Para un look de calavera sofisticada, solo necesitas un delineador blanco y negro. Comienza por aplicar la base blanca en tu rostro y luego dibuja las órbitas de los ojos, las fosas nasales y los dientes con el delineador negro. Agrega detalles y líneas para un toque más elegante. Este maquillaje es ideal para aquellos que buscan un look espeluznante pero refinado.

Maquillaje de calavera para Halloween
Maquillaje de calavera para Halloween

3. Zombi Desaliñado
 Con algunos productos de maquillaje y ropa rota, puedes convertirte en un zombi aterrador en un abrir y cerrar de ojos. Aplica base pálida en todo tu rostro y usa sombras oscuras para hundir tus ojos y darles un aspecto cansado. Luego, mancha un poco de sangre artificial en tu ropa y rostro.

Maquillaje de zombie para Halloween
Maquillaje de zombie para Halloween

4. Muñeca Quebrada
Transformarte en una muñeca rota es rápido y espeluznante. Aplica una base de maquillaje pálida en todo el rostro. Luego, crea líneas divisorias en las articulaciones como si fueras una muñeca de porcelana rota. Agrega algunos toques de color rosa en los labios y mejillas para un aspecto más auténtico.

Maquillaje de muñeca para Halloween
Maquillaje de muñeca para Halloween

5. Maquillaje de Espacio Sideral
Si prefieres algo fuera de este mundo, un maquillaje de espacio sideral es perfecto. Cubre tu rostro con base oscura o negra y luego agrega destellos de purpurina plateada o azul para simular estrellas. Puedes hacer constelaciones y líneas de galaxias a tu gusto. Complementa con labios brillantes y sombras espaciales.

Maquillaje del espacio para Halloween
Maquillaje del espacio para Halloween

Es así que, estos cinco maquillajes fáciles y rápidos te ayudarán a destacar en la noche de Halloween sin necesidad de pasar horas frente al espejo y lograrás impactar a tus amigos en la reunión, fiesta o evento al que vayas a asistir.