RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Noche de Brujas

¿No sabes de qué disfrazarte con tu pareja? Conoce las mejores opciones para este Halloween

Faltan pocas horas para la noche de Halloween y ¿aún no tienes el disfraz perfecto con tu pareja? En la siguiente nota te damos las mejores opciones.

Conoce las mejores disfraces en pareja para este Halloween 2023.
Conoce las mejores disfraces en pareja para este Halloween 2023. (Composición Exitosa)

31/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/11/2023

Muchos peruanos han decidido celebrar Halloween la noche de hoy martes, 31 de octubre. Sin embargo, algunas parejas aún no han encontrado el disfraz perfecto, por ello, Exitosa te muestra las diferentes opciones para que seas la sensación de tu fiesta. 

¿De qué disfrazarme hoy? 

En las redes sociales y paginas de internet, encontramos miles de opciones sobre qué disfrazarnos en la Noche de Brujas. Muchos de ellos requieren de mucho tiempo de preparación y algunos son extremadamente costosos, más aún, cuando es el mismo día del evento. 

Por eso, en esta nota te traemos algunas opciones para que tú y tu ser amado puedan recrear. Cabe mencionar que son disfraces básicos, por lo tanto la inversión no será exagerada. 

  • Los picapiedras

La historia de estos dibujos animados se desarrollan en la prehistórica, una época en la cual los personajes presentan a la audiencia cómo pudo haber sido la vida de los humanos en la Edad de Piedra, pero con algunos aspectos modernos.

Para esta alternativa, para 'Pedro Picapiedra', se puede utilizar un retazo grande de tela de color naranja y relizar con tijeras e hilo, en la parte superior del vestido, un corte similar al de una camiseta. En la parte inferior se puede hacer cortes triangulares. 

Seguido a esto, con otro pedazo del mismo material, solo que de color negro, se debe hacer varios triángulos, para pegarlos al vestido y finalmente añadir una corbata.

  • Scooby Doo

Muchos fanáticos han soñado en convertirse en 'Vilma' y 'Shaggy', dos de los personajes más característicos de esta serie animada, la cua trata sobre un grupo de amigos que se enfrentan a seres sobrenaturales, que suelen ser personas disfrazadas que aterrorizan a la gente.

@rebecaschurenk Me disfrace con la familia de mi novio de ScoobyDoo pa halloween #scoobydoo #halloween ♬ What's New Scooby-Doo? - Simple Plan

Para caracterizar a 'Vilma' necesita las siguientes prendas: una camisa de cuello tortuga con mangas largas de color naranja, una falda plizada de color rojo, medias hasta la rodilla de tono naranja, unos zapatos rojos, y para los accesorios puede conseguir una peluca de cabello corto con capul de color castaño. 

Para ser 'Sheldon' se necesita una camiseta manga larga de color azul oscuro, otra de color rojo pero con el logo de un rayo en la mitad de esta, unos pantalones de color caqui y unos zapatos de vestir de tono café.

  • Pucca" y "Garu

Esta cómica serie de televisión trata sobre una joven de origen asiático que está profundamente enamorada de 'Garu', un ninja que intenta escapar de todos los besos y abrazos que la protagonista siempre le quiere brindar. 

Para este traje no necesita muchas cosas, podríamos decir que es uno de los más sencillos. Para 'Pucca' requiere de un pantalón negro y una camisa roja. Lo que la hace la diferencia es el peinado, con dos moños en la cabeza amarrados con una cinta roja es suficiente. 

Mientras que, para 'Garu' se le puede caracterizar con un polo negro y agregar un corazón rojo hecho de cartulina. Además, complementar con par de pantalones y unos zapatos del mismo color. Este personaje tiene unos guantes rojos que también puede conseguir.

De esta manera, ya tienes 3 opciones diferentes para poder caracterizarte con tu pareja en este Halloween 2023.