RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Amenidades
Fiestas de fin de año

¡Vive la Navidad! Conoce las películas clásicas que no te puedes perder esta Nochebuena

Desde el clásico "¡Qué bello es vivir!" hasta las risas con "Mi Pobre Angelito", estas películas te llevan de lleno al espíritu de la Navidad. Conoce la lista completa en la siguiente nota.

Películas para ver en Navidad
Películas para ver en Navidad (Difusión)

24/12/2023 / Exitosa Noticias / Amenidades / Actualizado al 24/12/2023

Ya solo quedan unas horas para la Navidad y es el momento perfecto para sumergirse en el espíritu festivo a través de películas que capturan la magia y la calidez de esta época del año. Conoce la selección de cinco películas que todos deberían ver durante la Navidad, cada una con su encanto único que evoca la alegría y la nostalgia.

1. "¡Qué bello es vivir!" (1946): Dirigida por Frank Capra, esta obra maestra atemporal sigue la vida de George Bailey, interpretado por James Stewart. La película narra la historia de cómo un ángel llamado Clarence muestra a George el impacto positivo que ha tenido en la vida de los demás. Con un mensaje conmovedor sobre la importancia de cada individuo, "¡Qué bello es vivir!" es un clásico que celebra la bondad y la generosidad.

2. "El Expreso Polar" (2004): Basada en el libro de Chris Van Allsburg, esta película animada dirigida por Robert Zemeckis cautiva tanto a jóvenes como a adultos. Sigue la aventura mágica de un niño que aborda un tren misterioso con destino al Polo Norte en Nochebuena. Con su animación deslumbrante y su narrativa emotiva, "El Expreso Polar" transporta a los espectadores a un mundo lleno de maravillas navideñas.

3. "Milagro en la Calle 34" (1947): Esta joya clásica dirigida por George Seaton sigue la historia de Kris Kringle, quien es contratado como Santa Claus en una tienda por una mujer escéptica y su hija. A medida que avanza la trama, se desata una encantadora batalla legal para probar la existencia de Santa Claus. "Milagro en la Calle 34" resalta la importancia de creer en la magia de la Navidad y la bondad inherente en las personas.

4. "Mi Pobre Angelito" (1990): Dirigida por Chris Columbus, esta comedia familiar es un clásico instantáneo que sigue las travesuras de Kevin McCallister, un niño que accidentalmente es dejado atrás cuando su familia se va de vacaciones durante la Navidad. La película no solo ofrece risas y momentos cómicos, sino que también destaca el valor de la familia y el perdón durante la temporada festiva.

5. "El Grinch" (2000): Basada en el clásico libro de Dr. Seuss, esta película dirigida por Ron Howard cuenta la historia del Grinch, un ser verde y peludo que intenta robar la Navidad en Villa Quién. A medida que la historia se desarrolla, el Grinch descubre el verdadero significado de la Navidad. Con su humor irreverente y mensaje conmovedor, "El Grinch" es una elección perfecta para alegrar las festividades.

Es así que, al sumergirse en estas cinco películas durante en esta noche de Navidad, los espectadores estarán destinados a experimentar una mezcla de emociones que van desde la risa hasta la reflexión, recordando que la magia de la Navidad está presente en cada corazón dispuesto a abrazarla.