RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

¿A la espera de 'Canchita'? Fabián Bustos se pronunció sobre la posible llegada de Christofer Gonzáles a la 'U'

Fabián Bustos, entrenador de Universitario de Deportes, fue consultado por Christofer Gonzáles y recordó que ya pudo enfrentarlo en anteriores ocasiones.

Fabián Bustos sobre Christofer Gonzales.
Fabián Bustos sobre Christofer Gonzales. (Composición Exitosa)

11/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/01/2024

Los rumores sobre la posible llegada de Christofer Gonzáles a Universitario de Deportes están más fuertes que nunca y el propio entrenador de la 'U', Fabián Bustos, se pronunció sobre el popular 'Canchita'. ¿Qué dijo?

Es un gran jugador

Las palabras del estratega argentino tuvieron lugar el último miércoles 10 de enero, antes de que la delegación 'merengue' saliera del país con rumbo a Estados Unidos (EE. UU.) para afrontar un nuevo amistoso contra Atlético Nacional de Colombia.

Allí, Fabián Bustos atendió a la prensa local, quien consultó al director técnico 'crema' por la posible incorporación de Christofer Gonzáles. Al respecto, el entrenador de Universitario de Deportes llenó de elogios a 'Canchita' y recordó que ya ha tenido la oportunidad de enfrentarlo a este "gran jugador peruano".

"Seguramente, como en todos los equipos grandes, si yo nombro un jugador va a subir su valor. Es un gran jugador peruano, lo he enfrentado en Copa Libertadores. Sé la capacidad y las características que tiene. Y, seguramente, la dirigencia si está en una negociación lo va a anunciar", declaró en imágenes de Depor.

Ya habría acuerdo

Cabe decir que los rumores sobre el posible arribo de Christofer Gonzáles a la 'U' aumentaron tras el último reporte de Gustavo Peralta sobre la situación del futbolista con su actual club de Arabia.

Y es que, de acuerdo con la información del mencionado periodista deportivo, el popular 'Canchita' y Universitario de Deportes ya tendrían un acuerdo para que el mediocampista regrese a Ate en el año del centenario de la institución. 

No obstante, el jugador aún debe conseguir una salida libre de equipo, pues los 'merengues' no pagarían el monto de la cláusula de recisión de su contrato.

"Otro que también está muy cerca de la U es Christofer Gonzales y en tienda cuenta señalan que ya hay un acuerdo. El jugador busca su salida libre del club de Arabia y hay que señalar que Universitario no paga cláusula ni nada por el estilo", se lee en la publicación de X.

¿Otro fichaje?

Como se recuerda, si Universitario de Deportes consigue cerrar la contratación de Christofer Gonzáles, 'Canchita' no sería el único refuerzo de los 'merengues' en los primeros días de este 2024.

Y es que el pasado miércoles 10 de enero, la 'U' también anunció entre bombos y platillos su más reciente incorporación: nada más ni nada menos que Jairo Concha, quien deja Alianza Lima para mudarse a Ate.