RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
lo que se hereda no se hurta

Advíncula disfruta al ver los tremendos golazos de su hijo: "Me van a sacar de pobre"

La estrella del Boca Juniors, Luis Advíncula, compartió videos de los tremendos goles de su hijo mayor, demostrando que ha heredado su talento.

Advíncula disfruta al ver los tremendos golazos de su hijo
Advíncula disfruta al ver los tremendos golazos de su hijo (Composición Exitosa)

04/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 04/12/2023

Aunque Boca Juniors no logró el anhelado título de la Copa Libertadores y quedó fuera de la próxima edición del torneo, la figura de Luis Advíncula resuena de manera positiva entre los hinchas. El lateral de la Selección Peruana, a pesar de la derrota, se ha convertido en un referente en el equipo, ganándose el cariño de la afición gracias a sus destacadas actuaciones. Fuera de la cancha, la historia de Advíncula se entrelaza con momentos emotivos y sorprendentes.

El talento se hereda

En medio de sus merecidas vacaciones, 'Bolt', como es conocido el futbolista de 33 años, compartió momentos especiales con su familia. Uno de los episodios más destacados fue la visita a su hijo, donde mostró su habilidad con el balón en una serie de videos. Estos clips evidencian no solo su destreza en el campo, sino también la conexión única que comparte con su familia.

Padre orgulloso

Luis Advíncula, estando en España, tuvo la oportunidad de presenciar el partido de su hijo mayor, un talentoso '9', que brilló al marcar dos impresionantes goles. Entre risas y emoción, el 'Rayo' expresó en Instagram: "¡Joderrrr, tío! Me van a sacar de pobre". 

La sorpresa de Luis Advíncula

Dos niños recibieron con alegría camisetas de Boca Juniors con el nombre de Luis Advíncula. El gesto fue más allá de la pantalla cuando los pequeños fueron llevados a las instalaciones del club. 

Allí, el futbolista peruano no solo los recibió con un cálido abrazo, sino que también firmó sus polos y compartió momentos inolvidables con ellos. Este acto de generosidad refleja la conexión cercana que Luis Advíncula mantiene con sus admiradores más jóvenes.

El camino de Boca Juniors

A pesar de que Boca Juniors no logró asegurar su participación en la Copa Libertadores 2024, culminando en el quinto lugar de la Liga Profesional Argentina, el impacto positivo de Luis Advíncula en la afición persiste. 

El equipo xeneize se dirige hacia la Copa Sudamericana, y aunque el camino es diferente, la presencia del lateral peruano continúa siendo un faro de esperanza y admiración para los seguidores..

Luis Advíncula, más allá de los resultados en la cancha, se destaca como una figura que trasciende el ámbito deportivo. Su carisma, talento y gestos de generosidad lo convierten en un referente admirable dentro y fuera de Boca Juniors. Mientras el equipo encara nuevos desafíos en la Copa Sudamericana, sigue conquistando corazones y demostrando que su impacto va más allá de los límites del campo de juego.