RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima anunció la salida de Daniel Ahmed y el director deportivo del club

Alianza Lima empezó con los cambios en el club para poder ascender la próxima temporada. Además, pidió sancionar a Stein por no pagar a sus jugadores.

Alianza-Lima-anunció-la-salida-de-Daniel-Ahmed-y-el-director-deportivo
Alianza Lima anunció la salida de Daniel Ahmed y el director deportivo

03/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La administración de Alianza Lima viene agotando todos los recursos para impedir el descenso del equipo y por eso ha solicitado ante la FPF que el club Carlos Stein sea sancionado con la pérdida de puntos por falta de pagos a sus jugadores.

Ayer también se hizo oficial la salida de Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed, dos de los posibles responsables del descenso del club victoriano.

También te puede interesar: La sorprendente sanción económica a Lionel Messi por usar camiseta de Maradona

“El señor Víctor Hugo Marulanda ha dejado de ser director deportivo de la institución. También informamos que el señor Daniel Ahmed y todo su comando técnico ya no forman parte del club”, fue el escueto mensaje difundido por Alianza Lima en redes sociales.

Por otro lado, los blanquiazules presentaron dos resoluciones a la Comisión de Licencias de la FPF donde solicitaron la resta de puntos a Carlos Stein, por incumplir con los pagos correspondientes a sus colaboradores, elemento que constituye una falta grave en el Reglamento de Licencias.

También te puede interesar: Carlos Queiroz ya no es el técnico de la Selección Colombia

Los documentos, dirigidos a la gerente de Licencias de la FPF, Romina Fernández Rodríguez, expresan que “en amparo del Reglamento de Licencias, solicitamos se sancione a la Asociación Futbol Club Carlos Stein con sanción de resta de puntos, conforme al Reglamento de Licencias, como consecuencia del incumplimiento sistemático y constante de sus obligaciones”.