RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: la dura sanción para Carlos Ascues y Jean Deza

Debido a su indisciplina, Ascues y Deza serían multados, no jugarían los próximos dos partidos de Alianza y entrenarían con el equipo de reserva.

ascues
ascues

20/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El triunfo de Alianza ante Atlético Grau, el primero que consiguió en el torneo Apertura, pasó a un segundo plano. De lo que todos hablan ahora es de la posibilidad de que Carlos Ascues y Jean Deza sean sancionados debido a que estuvieron en una discoteca, luego del triunfo ante los piuranos.

El club no ha dado una versión oficial al respecto, pero Exitosa supo que lo más probable es que les pongan una multa económica y que no jueguen los próximos dos partidos de los íntimos: ante Ayacucho FC y Municipal. Es más, también entrenarían con el equipo de reserva.

“Hay temas que uno los maneja al interior del club, en esto he sido muy claro en el camarín, incluso con el mismo Pablo (Bengoechea) y el plantel de jugadores. Hay temas disciplinarios que están normados y nosotros tratamos de cumplir con eso. Ya se habló con los jugadores”, dijo Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza.

Luego destacó que el prestigio del club está antes que cualquier jugador o problema que pueda presentarse. “No se habla de fútbol, sino de estos temas. Hay una imagen de Alianza y nosotros tenemos la obligación de proteger la marca”, señaló.

Medida sorpresiva

El público aliancista se quedará con las ganas de alentar a su equipo el domingo ante Ayacucho en el estadio Cumaná, ya que solo se jugará con hinchada local. El Ministerio del Interior adoptó esa decisión como medida de seguridad, debido a que el viernes se inicia los carnavales en esa ciudad.