RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima juega esta noche ante Melgar en el estadio Alejandro Villanueva

Partidazo. Ambos equipos necesitan el triunfo para mantener sus aspiraciones de ganar el Torneo Clausura.

alianza-lima-melgar-estadio-alejandro-villanueva-exitosa
alianza lima melgar estadio alejandro villanueva exitosa

21/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima y Melgar se enfrentan esta noche en el estadio Alejandro Villanueva (7:30 p.m.) en un encuentro en el que ambos equipos buscara?n quedarse con los tres puntos, para seguir en la lucha por ganar el Torneo Clausura. Este partido corresponde a la sexta fecha (pendiente).

También te puede interesar: Luis Abram: “Conozco a Juan Reynoso, es un excelente entrenador y aguardo que le vaya muy en la Selección”

Sera? un choque en el que ambos equipos se juegan grandes cosas en esta parte final del torneo. Y es que Alianza Lima viene de vencer al Carlos Stein como visitante, con lo que se metio? nuevamente en la pelea para llevarse el Clausura. Por ello, es vital importancia para los i?ntimos sumar de a tres en condicio?n de local contra Melgar.

En tanto, el equipo arequipen?o se encuentra en una situacio?n similar. Los dirigidos por Pablo Lavalle?n son los vigentes campeones del Apertura, por lo que tienen la meta puesta en lograr el objetivo de levantar el ti?tulo a fin de temporada.

Para el encuentro de hoy, el te?cnico i?ntimo, Guillermo Salas, podra? volver a contar con Gino Peruzzi y Josepmir Ballo?n, que regresan tras haber estado suspendidos. La u?nica baja sera? el volante Oswaldo Valenzuela.

Por su parte, Melgar llega de empatar ante Cienciano, cortando asi? una racha de seis partidos ganados en forma consecutiva. Alexis Arias y Johnny Vidales son bajas por suspensio?n. Hay que destacar que el cuadro 'Domino', no pierde de visitante hace ocho encuentros.

Reprogramado

Alianza Lima y la San Marti?n se iban a medir este mie?rcoles 28 de septiembre, sin embargo, se conocio? que la polici?a no dio las garanti?as del encuentro, por ese motivo, se reprogramo? este choque para este lunes 26 a las 7p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. La razo?n gira a la proximidad de las elecciones municipales y al ser una semana con posibles manifestaciones y protestas.

Lo más visto en Exitosa