RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: Mario Salas no continuará más en el cargo tras constantes derrotas

El Fondo Blanquiazul habría tomado la decisión de rescindirle el contrato de 2 años que equivale a 500 mil dólares

Alianza-Lima-Mario-Salas-no-continuará-más-en-el-cargo-tras-constantes-derrotas
Alianza Lima Mario Salas no continuará más en el cargo tras constantes derrotas

30/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este día se habría conocido la decisión del Fondo Blanquiazul, tras las constantes derrotas que han puesto a Alianza Lima a pelear por no perder la categoría. El entrenador chileno Mario Salas no continuaría más en el cargo de la dirección técnica.

Sin embargo luego de la derrota de 2-1 ante Municipal, por la segunda fecha de la Fase 2, el estratega Mario Salas confirmó que no se marcharía de Alianza Lima, las cabezas del Fondo Blanquiazul no habrían hecho caso a estas declaraciones y procedieron a rescindirle el contrato de 2 años que tenía con la tienda blanquiazul.

Tras la reunión entre el Fondo Blanquiazul y el Comité de Fútbol se examinó exhaustivamente la labor del entrenador chileno en Alianza Lima que lamentablemente dejó un resultado negativo.

También puedes leer: Grupo de socios cancela el 80% de la deuda de Alianza Lima

La cláusula de rescisión de contrato de Mario Salas procede al valor de 500 mil dólares por lo que los abogados del club tendrían una reunión en los próximos días con el empresario del entrenador chileno para pactar a una conciliación y finalizar en buenos términos sobre la manera y la cantidad a pagar.

Las cifras de Mario Salas con el buzo blanquiazul son muy pobres, tras un juego que dejó muchas irregularidades y varios esquemas en el campo que no conseguían acoplar a sus máximas figuras, los resultados positivos cada vez eran más lejanos y los últimos lugares eran ya visibles. El técnico ha dirigido 18 partidos sumando 9 derrotas, 7 empates y 2 victorias.

Por lo tanto, solo logró obtener 15 puntos de 54 posibles. Solo pudo ganar el 28% de puntos que los hace pelear para no descender. En las próximas 7 fechas, Alianza Lima solo debe pensar en ganar o ganar para terminar en una trágica historia.

También te puede interesar