RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima perdió ante Colo Colo y llegó a los 25 partidos consecutivos sin ganar en la Copa Libertadores

De malas. Una derrota más del cuadro blanquiazul en el certamen. Ahora los íntimos deben prepararse para jugar ante la 'U'.

Alianza-Lima-Colo-Colo-Copa-Libertadores-Exitosa
Alianza Lima Colo Colo Copa Libertadores Exitosa

14/04/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima cayo? 2-1 ante Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores 2022, con lo que el cuadro blanquiazul llego? a los 25 partidos consecutivos sin ganar en el certamen, un re?cord nada agradable para el equipo peruano.

Desde que comenzo? el encuentro, la escuadra chilena, se hizo del dominio de las acciones y generaron muchas ocasiones de peligro, sin embargo, carecieron de tranquilidad para vulnerar el arco de A?ngelo Campos.

El primer gol, llego?. A los 27', Juan Marti?n Lucero aprovecho? un excelente pase en profundidad de Gabriel Costa para superar a la salida de Campos. Para el segundo tiempo, con el ingreso de Edgar Beni?tez, Alianza Lima adelanto? li?neas, sin embargo, Colo Colo no dejaba de hacer dan?o en ataque.

Es por ello que, a los 56 minutos de juego, el forti?simo remate de Esteban Pavez, supero? la valla de Campos, tras gran jugada colectiva. Con el 2-0 Colo Colo bajo? un poco la intensidad y eso permitio? que Alianza despierte un poco y a los 68 minutos de juego, Edgar el 'Pa?jaro' Beni?tez definio? muy bien frente el arco chileno. Ahora los i?ntimos deben prepararse para jugar ante la 'U'.

Hernán Barcos

Al te?rmino del encuentro que Alianza Lima, perdio? ante Colo Colo, Herna?n Barcos dijo: “Nos duele por la forma en co?mo se dio. Nos hacen dos goles con dos muy buenas jugadas, pero nosotros pensamos en proponer muy tarde. Llegamos al descuento, pero no nos alcanzo?”, lamento? el 'Pirata'.

A pesar de este mal resultado, el atacante au?n mantiene la ilusio?n de re- vertir la situacio?n. “Hay que seguir trabajando, quedan cuatro partidos para tratar de pelear la serie”.

Melgar

En Arequipa, Melgar hizo respetar su locali?a al impo- nerse por 2-0 sobre el River Plate de Uruguay en la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Bernardo Cuesta anoto? un doblete (3' y 77').

La escuadra arequipen?a fue superior a lo largo del encuentro y debio? ganar por ma?s goles, pero falto tranquilidad para superar la valla de los charru?as. En dos semanas, los 'rojinegros' recibira?n al li?der Racing Club con el ob- jetivo de ganar y depender de si? mismo.