RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima: El primer entrenamiento será desde casa

Como no puede venir al país por el cierre de fronteras, el técnico chileno Mario Salas realizará una labor online con los jugadores íntimos.

salas-1
salas 1

17/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El cierre de fronteras en todo el país ha traído problemas a muchas personas, incluida la gente del fútbol. Una de ellas es el chileno Mario Salas, quien tenía previsto venir esta semana a Lima para asumir la dirección técnica de Alianza.

Con la prohibición dictada por el Gobierno, el exCristal tuvo que alterar sus planes. “Se han cerrado las fronteras, vendrá cuando corresponda. Mientras tanto, estará coordinando online con la dirección deportiva, el planificador deportivo y los especialistas del área. También los trabajos que harán los jugadores por su cuenta”, señaló Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, al diario La Tercera de Chile.

Desde hoy comenzará el trabajo del 'Comandante'. A cada jugador le dará una indicación individual. Su objetivo es encontrarlos en buen estado físico cuando llegue al Perú. El comando técnico de Salas está conformado por el asistente Fernando Gutiérrez, el preparador físico Osvaldo Alegría y el preparador de arqueros Javier Rodríguez.

Los primeros retos del nuevo estratega íntimo son los partidos ante Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores, y ante Binacional, por el Apertura, aunque ninguno de los dos tiene fecha definida por ahora.

Temas relacionados Alianza Lima DEPORTES Mario Salas