RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima no pudo superar a Cusco FC en su debut en la Liga 1 2021

Alianza Lima volvió a la Liga 1 empatando 2-2 con Cusco FC, gracias a dos penales anotados por José Manzaneda y Hernán Barcos.

Alianza-Lima-Cusco-FC-30-mar
Alianza Lima Cusco FC 30 mar

30/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No fue un debut esperado para los hinchas de Alianza Lima, quienes se tuvieron que conformar como el equipo de sus amores empató 2-2 con Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo. Hay que destacar que el cuadro íntimo llegó a este partido solo con pocos días de trabajo, debido a que se encontraba preparándose para jugar la Liga 2, aunque el fallo del TAS los devolvió al fútbol profesional.

La escuadra cusqueña abrió el marcador a los 7' por intermedio de Mauricio Montes con certero golpe de cabeza. Con el marcador en contra, los íntimos se volcaron con todo al ataque y encontraron recompensa a los 30' a través de José Manzaneda desde los doce pasos. En la jugada previa, Gonzales le cometió falta y el árbitro Castañeda no dudó en cobrar penal.

También puedes leer: Tremendo cabezazo: Carlos Zambrano anotó su primer gol con Boca Juniors (VIDEO)

Para el segundo tiempo, Alianza Lima arrancó mejor pero no tuvo la claridad necesaria para hacer daño en arco contrario y Gonzales Zela se perdió una gran ocasión al no poder conectar un balón con golpe de cabeza.

Por su parte, Cusco FC jugó un poco con la desesperación de los blanquiazules y anotó a los 64' a través de Sandro Rengifo, aunque el balón no había pasado toda la raya de gol del arco de Rivadeneyra.

También puedes leer: Ricardo Gareca viajó a Argentina por asuntos personales

Luego, el DT de Alianza Lima, Carlos Bustos, hizo ingresar a Wilmer Aguirre, Hernán Barcos y Pablo Míguez, quienes le dieron mayor empuje en ataque. Precisamente, al 'Zorrito', a los 86', tras buena habilitación de Cornejo, le cometieron penal que fue bien ejecutado por Barcos.