RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute en el mejor partido de la fecha en la Liga 1

Ambos necesitan ganar y el duelo se jugará a estadio lleno. Para no perdérselo.

Alianza-Lima-Sporting-Cristal-Matute-Liga-1-Exitosa
Alianza Lima Sporting Cristal Matute Liga 1 Exitosa

06/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras esta tarde en el estadio de Matute, a las 3:30 de la tarde, y se vislumbra un partido jugado a todo vapor entre los dos clubes que este año, además, nos representarán en la Copa Libertadores.

Lo cierto es que ninguno, blanquiazules ni celestes, ha empezado bien el torneo. Y si no quieren que los que están arriba se alejen más, pues están en la obligación de quedarse con los tres puntos.

En ese sentido, los técnicos de ambos equipos, Carlos Bustos en Alianza y Roberto Mosquera en Cristal, tiene a sus disposición a sus mejores jugadores (salvo Jefferson Farfán en los victorianos) y anuncian su intención de hacer el mejor partido e irse vencedores.

Entretanto, los hinchas aliancista agotaron las entradas para todas las tribunas. Solo se jugará con hinchada local. Cabe resaltar que el ingreso para hinchas mayores de 12 años de edad será con las dos dosis contra la Covid- 19, mientras que los mayores de 18 años tendrán la obligación de contar con la dosis de refuerzo.

Además, está permitido el ingreso con lentes y gorros, pero sin correas, así como es una obligación el uso de la doble mascarilla.

Fecha 5

Además del duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal, hoy habrá dos partidos más por la fecha 5 de la Liga 1. Así, muy temprano, a las 11:00 de la mañana, Deportivo Cantolao recibirá en el estadio Miguel Grau, del Callao, a Carlos Mannucci de Trujillo.

Los dos equipos requieren ganar. Entretanto, a las 3:00 pm, Carlos Stein recibirá en Chiclayo a Alianza Atlético de Sullana. Stein viene con la moral al tope tras ganarle a Universitario la fecha pasada.

Lo más visto en Exitosa