RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Alianza Lima vs. Llacuabamba | Íntimos dejaron escapar la victoria en los minutos finales

Alianza Lima ganaba por 2-0 a Llacuabamba en el debut de Daniel Ahmed como DT y en los últimos minutos el cuadro norteño consiguió la igualdad.

Alianza-Lima-vs.-Llacuabamba-Íntimos-dejaron-escapar-la-victoria-en-los-minutos-
Alianza Lima vs. Llacuabamba Íntimos dejaron escapar la victoria en los minutos

06/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cuando parecía que Alianza Lima sumaba su segundo triunfo en forma consecutiva, apareció Kevin Santamaría para anotar el gol de empate para Llacuabamba a los 90' del encuentro jugado en el estadio Alberto Gallardo, al final el marcador acabó 2-2. Este partido marcó el debut del técnico argentino Daniel Ahmed, quien ayer fue oficializado como responsable del equipo victoriano hasta fin de año.

La escuadra intima se puso adelante en el marcador a los 15' cuando el chileno Patricio Rubio aprovechó un balón en el área de Llacuabamba y no perdonó ante el arquero Ovando, a los 38 minutos, Kluivert Aguilar, superó la floja resistencia del arquero rival y consigue el segundo.

También te puede interesar: Selección peruana | Ruidíaz sobre Lapadula: “Me alegra su convocatoria”

La sorpresa vino a los 63' Alex Valera no perdonó frente a Rivadeneyra, logrando el descuento.

En los minutos siguientes, Alianza perdió la pelota por el buen trabajo que cumplió Llacuabamba, aunque la dejadez y el desgaste también jugaron en contra de los dirigidos por Ahmed. Ni Medina, ni Cornejo, ni Arroé entraron bien.

El equipo minero generó varias ocasiones de peligro y en la agonía del partido, Santamaría puso el 2-2, tras continuos errores defensivos de los íntimos. Luego, Alianza tendría una oportunidad para romper el empate, pero el remate de Arroé pegó en el horizontal.

También te puede interesar: Selección Peruana | FIFA suspendió por tres fechas a Carlos Zambrano y una a Carlos Cáceda

Con este resultado, Alianza Lima sumó cuatro puntos en cuatro fechas del grupo B, mientras que Llacuabamba suma siete unidades en su pelea por no descender. Ahora los blanquiazules tienen que jugar ante César Vallejo el próximo lunes.