RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Andy Polo aceptó oferta de Universitario y hoy será inscrito para que dispute la Liga 1

El atacante llegará en los próximos días a Lima y jugará en el cuadro crema luego de ser separado del Portland Timbers por agredir a su expareja.

Andy-Polo-Universitario-Liga-1-Exitosa
Andy Polo Universitario Liga 1 Exitosa

08/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario. Tras la eliminación de la Copa Libertadores, la directiva crema ha decidido realizar la contratación de Andy Polo, quien fue despedido de los Portland Timbers de la MLS por agredir a su expareja.

También te puede interesar: Juan Reynoso tras violencia en estadio de México: "Regresamos a la época de barbarie"

El pasado fin de semana, el atacante aceptó de palabra la propuesta de la administración crema, por lo que hace dos días se tramita la transferencia con la MLS para recibir la documentación respectiva.

El artillero aún se encuentra en Estados Unidos y esta semana regresaría a Lima para sumarse a los trabajos con el cuadro estudiantil. Se sabe que el jugador hizo un gran sacrificio en la parte económica para aceptar la oferta de Universitario.

Andy Polo espera jugar hasta diciembre del 2022 en el club donde debutó en el fútbol profesional con una cláusula que le permita salir si acepta una oferta del extranjero o se da por terminada la investigación en la MLS.

La administración agradeció al jugador su gesto y no pagar los 2 millones euros que vale su carta pase internacional y ocuparse solo del sueldo del jugador que llega en calidad de 'agente libre'.

Se sabe que Andy Polo, con su regreso a la 'U', espera seguir siendo considerado por Ricardo Gareca, que esta semana haría una amplia convocatoria para los partidos ante Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Uruguay

El entrenador de la Selección uruguaya, Diego Alonso, llenó de elogios el proceso de Gareca al mando de la 'blanquirroja'. “Perú es un equipo peligroso. Llevan 7 años trabajando con el mismo entrenador y además el proceso ha sido exitoso. Han clasificado al Mundial después de mucho tiempo”, declaró el estratega de la 'Celeste'.

Lo más visto en Exitosa