RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Andy Polo fue desconvocado de la Selección Peruana tras lesión en el tobillo

El extremo de Universitario venía de ser parte de los entrenamientos de la 'Bicolor' con lista selectiva de la Liga 1.

Andy-Polo-Seleccion-Peruana-de-Futbol-Universitario-Exitosa
Andy Polo Seleccion Peruana de Futbol Universitario Exitosa

18/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Se rompió la 'Joya'! La Selección Peruana de Fútbol, anunció a través de un comunicado en sus redes sociales, que Andy Polo fue desconvocado para la gira por Estados Unidos tras sufrir una lesión en su tobillo derecho en su último encuentro con Universitario de Deportes.

Corría el minuto 75' del cotejo por la fecha 12 del Torneo Clausura, cuando una fuerte entrada de un defensor de Atlético Grau impacto contra Polo, quien manifestó signos de dolor de forma inmediata y tuvo que salir del campo.

"La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria del futbolista de la Academia Cantolao, Bryan Reyna, en reemplazo de Andy Polo, quien sufrió una lesión y no podrá estar presente en los amistosos en Estados Unidos".

También te puede interesar: Pedro Castillo no sabe que el Congreso tiene una semana de representación al mes en cada región, dice Wilson Soto

En ese sentido, la FPF señaló que se ha citado a Bryan Reyna, jugador de AD Cantolao, para suplir la baja de la 'Joya' en los amistosos frente a México y El Salvador.

De acuerdo a ello, el exdelantero del Mallorca de España, pertenecía a la lista selectiva de la Liga 1 que trabajo durante la semana en la Videna con el objetivo de ampliar el universo de elementos para el 'equipo de todos'.

Parte la Selección a Estados Unidos

Como parte de su itinerario para su gira por el país norteamericano, la 'Blanquirroja' partirá mañana a Los Ángeles para empezar con sus actividades con miras a los partidos preparatorios ante los 'Charros' y la 'Selecta' a fin de mes.

Más en Exitosa