RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Argentina juega ante Croacia en la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022

Candente. El ganador estará en la gran final de este domingo. En Rusia 2018, en la fase de grupos los croatas derrotaron a la albiceleste por 3-0.

argentina-croacia-semifinal-qatar-2022-exitosa
argentina croacia semifinal qatar 2022 exitosa

13/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Argentina se medira? ante Croacia en la primera semifinal del Mundial Qatar 2022. El partido se jugará desde las 2:00 p.m. en el Estadio Lusail. El equipo que logre una victoria, clasificará a la final del certamen que se disputará este domingo en el mismo escenario para darle fin a la Copa del Mundo.

También te puede interesar: Bruno Petkovic descarta que Croacia aplique marcaje personal a Lionel Messi

Argentina logró la clasificación con suspenso en un disputado partido ante Países Bajos que superó por la ronda de penales. El choque parecía ser dominado, pero Werghorst marcó en los últimos minutos para acercar a los neerlandeses forzando el tiempo extra.

Con la moral en alto, buscarán su pase a la final de la Copa del Mundo de Qatar con el equipo que lo superó en fase de grupo del Mundial Rusia 2018 por 3-0. Además, esta podría ser la última edición que juegue Lionel Messi y la emotividad crece para los hinchas de la 'albiceleste'.

Mientras que Croacia llega tras una intensa definición de penales en un partido que parecía encaminado para la victoria de Brasil, pero fue empatado en los últimos minutos con suspenso del tiempo extra.

Con solidez defensiva, orden en el mediocampo y los reflejos inquebrantables del portero Dominik Livakovic, los subcampeones en Rusia-2018 eliminaron a uno de los grandes favoritos para ganar la estrella en el primer mundial árabe. Ahora, buscan su segunda final consecutiva.

Lionel Messi

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, fue consultado sobre la posible u?ltima chance de Lionel Messi de jugar un Mundial de fu?tbol. “Vamos a ver si sigue jugando o no. Vamos a disfrutarlo todavi?a, que es lo que nos puede pasar a nosotros y al mundo del fu?tbol. En caso de que nos vaya bien, hay todo un pai?s detra?s”, afirmo? en conferencia de prensa.

Luka Modric

Luka Modric, capita?n y volante de Croacia, se refirio? a su futuro profesional. “Los hinchas de Real Madrid pueden estar tranquilos, voy a tener unos di?as de descanso que van a ser suficientes para volver bien en la siguiente temporada. Claro que me gustari?a retirarme en el Madrid, lo he dicho muchas veces, esa es mi idea y es un suen?o para mi?”, afirmo? Modric.

Lo más visto en Exitosa