RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Arley Rodríguez sobre Farfán: "Quiero aprender de él. Sabemos lo que significa para el fútbol mundial"

El nuevo fichaje de Alianza Lima llenó de elogios a la 'Foquita'.

arley-rodriguez-farfan
arley rodriguez farfan

25/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El flamante refuerzo de Alianza Lima, Arley Rodríguez, mostró su alegría por vestir la camiseta blanquiazul durante la temporada 2021. Y al conocer que será compañero de Jefferson Farfán, el delantero colombiano lo llenó de elogios y aseguró que 'quiere aprender de él'.

MIRA: Liga 1 no aparece entre las 8 mejores ligas de Sudamérica y es superado por Bolivia

"Una alegría. Ya todos sabemos lo que significa Farfán para Alianza Lima y para el fútbol mundial. Espero aprender mucho de él, espero aprovecharlo al máximo con su trayectoria. Un referente", señaló al diario Líbero.

En relación a la nueva experiencia con Alianza Lima, Rodríguez Henry manifestó que 'es una bendición pertenecer a un club grande' y que trabajará 'duro' para salir campeón.

"Es un reto bastante importante para mi carrera estar en un club tan grande como es Alianza Lima. Objetivos claros: poner a Alianza en los lugares de privilegio, pero eso se hace con trabajo, con mejorar el día a día. Tenemos un gran cuerpo técnico y es algo que se me da. Es una bendición y espero aprovechar la oportunidad", dijo.

El exatacante de Carlos A. Mannucci se refirió a su estado físico, indicando que está en óptimas condiciones. Asimismo, resaltó su disciplina y compromiso al momento de vestir la camiseta de un equipo grande.

"Estoy bien físicamente, pero ya eso lo evaluarán los preparadores físicos y médicos. Ponerme a punto para estar a disposición del profe Bustos y trabajar, trabajar y trabajar, porque todo lo que se logra en la vida es trabajo, dedicación y disciplina", puntualizó.

◼ EN TWITTER