RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Bryan Reyna envía un mensaje a sus críticos: "El enemigo de un peruano es otro peruano"

Apuntó a los temas de conducta que tuvo en España, que lo alejaron de Mallorca, dando a entender que ya todo está solucionado.

bryan-reyna-seleccion-peruana-el-salvador-exitosa
bryan reyna seleccion peruana el salvador exitosa

04/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Bryan Reyna es uno de los jugadores que ma?s destaco? en el triunfo de la Seleccio?n Peruana en el amistoso ante El Salvador, en Estados Unidos, donde el futbolista de la Academia Cantolao, anoto? uno de los goles de la bicolor.

También te puede interesar: ¡Tremenda paliza! Manchester City goleó 6-3 a Manchester United en el clásico de la ciudad

Luego de varios di?as dijo: “Contento por el debut y el gol. He estado trabajando para esto. Es una seleccio?n en la que cada jugador tiene una gran importancia. Me gusta encarar mucho a mis rivales. Me dijeron que arrancaba el lunes (un di?a antes del duelo) y yo estaba preparado”.

En otro momento, el exjugador de Mallorca de Espan?a envio? un mensaje a sus cri?ticos y apuntar sobre los temas de conducta que tuvo en Espan?a, que lo alejaron de Mallorca, dando a entender que ya todo esta? solucionado.

“Sigan apoyando a la gente. No este?n tirando malas cosas, el enemigo de un peruano es otro peruano. Quiza? he tenido un problema antes, pero ya lo he solucionado. La gente sin conocerme me juzga. Voy a seguir trabajando para mantenerme en la Bicolor”, sen?alo?.

El volante de 24 an?os volvera? a jugar en la Liga 1, hoy cuando el Cantolao enfrente a San Marti?n. Finalmente, es preciso indicar que el contrato de Bryan Reyna con la Academia Cantolao culmina a fines de la pro?xima temporada. Eso si?, en caso exista algu?n club interesado, debera? llegar a acuerdo con el 'Delfi?n' y negociar el pase del jugador.

Lo más visto en Exitosa