RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Bryan Reyna tuvo su primer partido con la Selección Peruana ante El Salvador y fue la novedad

“Estoy muy emocionado”, afirmó el extremo de 24 años, que actualmente milita en el Cantolao.

Bryan-Reyna-seleccion-peruana-el-salvador-exitosa
Bryan Reyna seleccion peruana el salvador exitosa

29/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Bryan Reyna tuvo un debut son?ado con la camiseta de la Seleccio?n Peruana, jugo? como titular ante El Salvador y anoto? un golazo en el triunfo ante El Salvador por 4-1.

También te puede interesar: Sporting Cristal obligado a ganar hoy al ADT para volver al primer lugar del Torneo Clausura

El extremo de la Academia Cantolao se refirio? a lo que fue su debut con la blanquirroja. “Estoy emocionado, igual que ayer (martes) muy emocionado”, dijo inicialmente, mientras sali?a del hotel rumbo a la van que lo llevari?a al aeropuerto.

Por otro lado, menciono? lo importante que fue para e?l la forma en la que el grupo dirigido por Juan Reynoso lo recibio?. “Desde que he llegado, mis compan?eros me han apoyado mucho”, agrego?.

Asimismo, al ser consultado por su madre, quien se encuentra en Mallorca, confirmo? que “esta? celebrando”, tras su debut con la Seleccio?n Peruana de Fu?tbol.

Hay que destacar que el futbolista de la Academia Cantolao capto? la atencio?n de todo el mundo y, por supuesto, de sus nuevos compan?eros en el cuadro patrio, quienes, a trave?s de las redes sociales, los integrantes con ma?s experiencia no dudaron en compartir publicaciones con la revelacio?n de la noche del martes.

“¡Que? jugador!”, escribio? Sergio Pen?a para valorar la actuacio?n del mediocampista. A e?l se unio? Marcos Lo?pez, quien desea que la presentacio?n ante los salvadoren?os sea la primera de tantas con la camiseta del combinado patrio: “Que esto sea solo el comienzo”, dijo el lateral izquierdo de Feyenoord.

Otro de ellos fue Carlos Zambrano, que se alegro? por su estreno con gol. “Tenemos una alegri?a, hemos aprovechado a Bryan que viene del Cantolao, tambie?n, me alegra mucho. Solo apoyarlo, llevarlo de a poco para que no se confunda porque esto recie?n comienza”, dijo el jugador de Boca Juniors.

Lo más visto en Exitosa