RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Byron Castillo se mofa de Chile diciendo que verán el mundial por TV

Fue como respuesta al reclamo oficial que hiciera 'La Roja' ante la FIFA.

1
1

06/05/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El atacante del Barcelona de Guayaquil, Byron Castillo, respondió a través de sus redes sociales al reclamo que hiciera la Selección Chilena ante la FIFA exigiendo una investigación profunda sobre el caso del jugador presuntamente nacido en Colombia y no en Ecuador.

Tambien te puede interesar: [VIDEO] Gianluca Lapadula reapareció con gol en la Serie B de Italia

El futbolista envuelto en el último escándalo de la Conmebol colgó varias historias en su Instagram personal. La primera fue una serie de memes en donde se mofaba del cuadro sureño, enfatizando su no clasificación a Qatar 2022 y que la única forma que tendrán de verlo es a través de una pantalla de televisor.

La segunda fue el fragmento de una canción en donde resaltaba el daño que buscaban hacerle a su figura luego de que se comenzara a poner en duda su nacionalidad.

“Yo soy figura pública, estoy expuesto a la crítica de gente buena, gente humilde, gente estúpida, gente chismosa, gente morona, parásitos que le gusta hacerle daño a otras personas”, se puede oír en la letra del jugador, que no tardó mucho en hacerse viral.

Asimismo, la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) presentó un comunicado respondiendo a la noticia de que la Selección Chilena ya envió la queja hacia el máximo ente del futbol profesional por el caso Byron Castillo.

“Ante los infundados rumores esparcidos a la opinión pública, con el claro objetivo de desestabilizar a la Federación Ecuatoriana de Futbol, por medio de la presente rechazamos categóricamente cualquier intento de quienes pretenden evitar su participación en el Mundial de Futbol Catar 2022, la cual fue obtenida legítimamente en la cancha y respetando todos los principios y valores que emanan del deporte, así como todas las normas jurídicas vigentes en el Estadio ecuatoriano y el derecho deportivo internacional”, se lee en el enunciado.

Más noticias en Exitosa: