RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Christian Cueva cerca de fichar por Santos de Brasil

Se cayó el traspaso de Christian Cueva a Independiente de Avellaneda, pero apareció el Santos que tendría todo cerrado para llevarse a 'Aladino'.

kra
kra

05/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El futuro de Christian Cueva tuvo un cambio de rumbo inesperado. Cuando todo indicaba que el jugador peruano vestiría los colores rojos de Independiente de Avellaneda, el equipo argentino dio por terminada las negociaciones con el Krasnodar ruso por temas estrictamente económicos. “No hipotecaremos el club por un jugador”, manifestó el técnico Ariel Holan.

La sorpresa llegó desde Brasil, pues luego de cerrarse una puerta, se abrió otra. En el intento de 'Cuevinha' por regresar al fútbol sudamericano, desde Brasil informaron que el Santos habría reanudado las conversaciones con la entidad rusa y hasta habrían lanzado una oferta cercana a los siete millones de dólares por el transfer de 'Cuevinha', y un sueldo que bordaría los dos millones de dólares al año para el trujillano. Cueva llegaría en calidad de préstamo con opción de compra obligatoria.

Cabe mencionar que el técnico de Santos es el argentino Jorge Sampaoli y fue él quien pidió el fichaje del futbolista para su nuevo proyecto.

Asimismo, el exjugador del Santos, único peruano en vestir esta camiseta, Ramón Mifflin, recomendó a Cueva vestirse de blanco. “El fútbol brasileño está por encima del ruso. En Brasil están pagando como en Europa, así que no es ningún retroceso. Estoy seguro que le iría perfecto”.