RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Christian Ramos se asoma como el fichaje 'bomba' de Deportivo Municipal

Club árabe estaría de acuerdo en cederlo a préstamo a 'La Academia'.

deportivomunicipal
deportivomunicipal

22/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El zaguero nacional Christian Ramos retornaría al futbol peruano. Desde Arabia informan que el peruano tendría todo arreglado para fichar por el Deportivo Municipal y su club Al Nassr no pondría ninguna traba.

El club árabe está de acuerdo en que el jugador peruano sea cedido a préstamo a 'La Academia' hasta el final de la temporada.

Hasta el momento, no se conoce el monto que desembolsaría Deportivo Municipal para obtener el préstamo del defensa de la selección peruana, ni tampoco cuáles serán las condiciones salariales.

PUEDES LEER: FIFA sanciona al Chelsea y no podrá realizar ninguna contratación

Lo cierto es que hace unas semanas, a través de sus redes sociales, Al Nassr le dedicó un video de despedida a Christian Ramos, quien de esa manera se enteró que el comando técnico de su equipo no planeaba contar con él para la presente temporada.

A partir de ese momento, el jugador nacional trató de arreglar su situación en el club árabe y buscar opciones para migrar a otro club. La opción de Deportivo Municipal se presentó para Christian Ramos, quien tiene como prioridad tener continuidad futbolística para estar presente en la Copa América 2019.

El último fin de semana, el defensa se reunió con el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, en Arabia Saudita y este lo habría convencido de inclinarse por una opción lo más pronto posible.