RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Claudio Pizarro anunció su retiro del fútbol

Se retirará de las canchas con la espina de no haber jugado un mundial con la selección peruana.

poiza
poiza

19/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El delantero peruano Claudio Pizarro anunció su retiro del fútbol, "Este es mi último año, estoy seguro. Ya lo he hablado con todos. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente. Quiero llegar a competencia europea con Werder en mi último año. Eso me haría muy feliz”, así lo indicó en conferencia de prensa en Werder Bremen.

Aún le queda terminar la temporada 2019 - 20, esta será la última del Bombardero, quien se convirtió en un icono en la Bundesliga, sin embargo, se retirará de las canchas con la espina de no haber jugado un mundial con la selección peruana.

Pizarro indicó que muchas veces ha sido duro al responderle a los más chicos del equipo cuando le cuestionan del ¿por qué sigue jugando a su edad?, a lo que el respondía “porque me da la gana”, según se informó el portal oficial de Werder Bremen.

Finalmente, el delantero peruano se dirigió a los hinchas de su club y dijo "Me siento orgulloso de que me consideren una leyenda. Solo me queda decir gracias. Siempre intento hacer mi trabajo y ayudar al equipo lo más que pueda."

¡@pizarrinha estuvo en conferencia de prensa después del entrenamiento! 🎙