RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Claudio Pizarro se despidió del fútbol con estadio lleno en Alemania

Claudio Pizarro tuvo su último partido en un ambiente de fiesta, colorido, con olor a multitud y un show impresionante. Motivo de orgullo.

claudia-pizarro-despedida-alemania-exitosa
claudia pizarro despedida alemania exitosa

25/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No podía ser de otra manera. Claudio Pizarro tuvo ayer un día lleno de sentimientos encontrados: le dijo adiós al fútbol, pero recibió un homenaje increíble y fantástico, organizado en Alemania por su exclub Werder Bremen, rodeado de miles de personas, con sus seres queridos, y con un show en donde estuvieron sus amigos del deporte y hubo un luminoso y espectacular repaso de su enorme carrera.

También te puede interesar: Piden al MEF soltar S/13,700 mil millones para iniciar pago Fonavi

Fue la despedida de un ícono y goleador histórico del Werder Bremen con 153 goles. A estadio lleno. Y con hinchas que simplemente reconocían su entrega. A la fiesta se hicieron presentes no solo los 'Amigos de Claudio' sino también aquellos jugadores con los que jugó tanto en Bremen como en Bayern Múnich, en el que convirtió 125 tantos en 327 partidos jugados.

Antes de los cinco minutos, Claudio Pizarro, con certero cabezazo, superó la valla de Wiese. Pizarro jugó los primeros 30 minutos con camiseta de 'Los Amigos de Claudio', en donde anotó un gol y erró un penal.

Luego, el 'Bombardero' lució la camiseta del Bayern Múnich y también se hizo presente en el marcador. Sobre los 27' se detuvo el partido para que Pizarro recibiera la ovación. Se abrazó con sus padres y familia y dio la vuelta olímpica. El adiós de un grande y merecía una despedida de esa magnitud.

Más noticias en Exitosa: