RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Claudio Pizarro se queda en Alemania

Pizarro renovó contrato con Werder Bremen y por ahora no jugará en Alianza Lima. 'Bombardero' anotó en el triunfo de su equipo.

se-queda_Mesa-de-trabajo-1
se queda_Mesa de trabajo 1

19/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Todo fue una ilusión. Claudio Pizarro renovó por una temporada más con el Werder Bremen y dejó decepcionados a los hinchas de Alianza Lima, quienes esperaban verlo con la camiseta blanquiazul en el Clausura.

Fue el propio delantero quien anunció su continuidad en Alemania en un video que publicaron los 'Lagartos' en sus redes sociales. “Hola queridos fans. Estoy muy contento de que hayamos llegado a un acuerdo. Estaré jugando una temporada más con el Werder Bremen. Esperemos la pasemos muy bien el siguiente año y tengamos mucho éxito”, expresó el atacante.

Pizarro, quien el 3 de octubre cumplirá 41 años, celebró su renovación con el Bremen, dándole el triunfo de 2-1 sobre el Leipzig en la última fecha de la Bundesliga, con lo cual su equipo finalizó en la octava casilla con 53 puntos, aunque no clasificó a ningún torneo internacional.

El 'Conquistador' ingresó a los 74' por el japonés Yuya Osako, justo cuando el partido estaba 1-1, y sobre los 88' recibió de espaldas un pase al borde del área de Maximilian Eggestein, controló el esférico, se dio la vuelta y sacó un potente remate con la pierna izquierda que puso el 2-1 final.

De esta manera, Pizarro demostró su vigencia en el competitivo fútbol alemán, por lo que los hinchas íntimos deberán esperar hasta el próximo año para volver a tenerlo entre sus filas.