RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Claudio Pizarro tendrá hoy su partido de despedida en Alemania

Uno de los mejores jugadores de la historia del Werder Bremen espera hacer un evento similar en el estadio de Alianza Lima.

claudio-pizarro-partido-despedida-alemania-exitosa
claudio pizarro partido despedida alemania exitosa

24/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Llego? el gran di?a. Hoy Claudio Pizarro tendra? su partido de despedida desde las 10:30 a.m. (hora peruana), en el Wesertadion de propiedad del Werder Bremen, club que en 1999 acogio? al delantero tras ser transferido por Alianza Lima. El atacante se convirtio? en i?dolo y en una leyenda para el conjunto “Lagarto” gracias a sus goles.

También te puede interesar: ¡Inicia la era Reynoso! Selección Peruana de Fútbol empieza nuevo proceso ante México

Hay que destacar que el diario alema?n Bild revelo? quie?nes sera?n los invitados para hoy y todos ellos se dividira?n en tres grupos: Werder Bremen, Bayern de Mu?nich y Amigos de Claudio. Entre los invitados destacan exfutbolistas de talla mundial como Per Mertesacker, Johan Micoud, Philipp Lahm, Naldo, Mats Hummels o Arjen Robben.

Por otro lado, Claudio Pizarro conto? que tiene en mente realizar una nueva en el Peru? y espera que sea en el estadio de Matute. “Para esta despedida no hay ningu?n jugador peruano, solo mi hermano (Diego) que vino para estar conmigo, obviamente porque juega la seleccio?n y no se hubiera visto bien que invite con los que jugue? anteriormente y no lo haga con los que siguen jugando ahora".

"Por eso no queri?a tener tal vez esa desazo?n con algunos, aparte es un viaje largo, de tra?mite medio complicado y porque tambie?n esta? la idea de hacer una despedida en Peru?, en donde si? estara?n la mayori?a de jugadores con los que jugue? en la seleccio?n, Alianza Lima y Pesquero”, dijo Pizarro, quien tambie?n dijo que en su lista de invitados tienen que estar Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfa?n y Paolo Guerrero.

Lo más visto en Exitosa