RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Claudio Pizarro volvió a marcar con Werder Bremen

Fue en el último amistoso de la temporada donde su equipo ganó por 7-1 al Oldenburg.

Werder-Bremen
Werder Bremen

21/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Claudio Pizarro sigue imparable en el Werder Bremen. Tras anotarle un gol al Leipzing el sábado pasado por la Bundesliga, nuevamente se hizo presente en el marcador, esta vez en el amistoso ante el Oldenburg de la cuarta división. El partido se llevó a cabo en el Marschweg Stadion y Werder Bremen aplastó a su rival por 7-1 con tantos de Harnik (2), Ihorst (2), Quarschie, Schumacher y Pizarro.

El 'Bombardero de los Andes', quien inició las acciones en el banco de suplentes, mostró toda su categoría al momento de marcar el 7-1. Tras recibir un pase que lo dejó cara a cara ante el portero rival, el atacante de 40 años controló el balón de manera perfecta para luego definir con comodidad.

Cabe resaltar que Pizarro, quien renovó con los 'Lagartos' por una temporada más, fue uno de los jugadores más requerido por los hinchas para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Incluso, durante el partido una fan irrumpió en la cancha para hacerse un selfie con el peruano, momento que fue compartido por el Twitter del Werder Bremen.

Claudio Pizarro es sin duda una de las principales figuras que tiene el Werder Bremen en su actual plantel, equipo que despidió la temporada con un partido amistoso al que asistieron alrededor de 4, 500 personas.

Iba a llegar con su hermano

El periodista Peter Arévalo, de Fox Sports Radio Perú, reveló que si Claudio Pizarro llegaba a Alianza Lima como refuerzo lo hubiera hecho acompañado de su hermano Diego, quien actualmente juega en Cantolao.